La filtración de Assassin's Creed Ragnarok


Ubisoft ralentizó el ciclo de desarrollo de los juegos de Assassin's Creed, revitalizando la serie como resultado, pero el siguiente título aparentemente ha provocado una filtración. WCCFTech informa que Assassin's Creed Ragnarok ha salido a la superficie y que hay capturas de pantalla que acompañan algunas de las mecánicas del juego, la historia y los detalles posteriores al lanzamiento.

Si el nombre no cedió, Assassin's Creed Ragnarok está ambientado en la era de los vikingos. Aunque el nombre y los detalles más recientes no se conocían, nuestro informe anterior compartió que fuentes anónimas revelaron la configuración del nuevo juego de Assassin's Creed y los jugadores vigilantes de Ubisoft en The Division 2 incluso han notado imágenes de los nórdicos con la Apple of Eden de AC dispersas en Washington DC

A pesar de los informes anteriores y debido a que el juego aún está en desarrollo, tome estas nuevas fugas con un grano de sal. Assassin's Creed Ragnarok , supuestamente de nombre en clave Kingdom, será un título de generación cruzada. Teniendo en cuenta que se supone que se lanzará en algún momento de 2020, esto se alinearía con las ventanas de lanzamiento estimadas tanto para PlayStation 5 como para la próxima Xbox ( cuyo nombre en código es Scarlett). El nombre en código original del juego realmente se divide en el juego y se divide en varios reinos. La filtración sugiere que el mapa del juego abarcará Gran Bretaña, Dinamarca, Suecia, Norward y Finlandia. Además, todos los espacios incluyen asentamientos que tienen personalización y mecanismos de economía dentro del juego. Hay batallas de conquista a gran escala en las que los jugadores participan para debilitar el control del enemigo en las distintas regiones también.

Hay algunos elementos clásicos de Assassin's Creed que volverán, como convertirse en un asesino y usar una hoja oculta. Las características de Modern Assassin's Creed, como la construcción de habilidades RPG, el modo cooperativo y el combate con barcos, también generan un cambio, pero hay un cambio significativo en la fórmula si se cree esta fuga. Assassin's Creed Ragnarok eliminará los signos de interrogación en el mapa y reorganizará el combate de la nave para centrarse más en la exploración. El desglose sugiere específicamente que la exploración será similar a The Legend of Zelda: Breath of the Wild , que podría ser un cambio refrescante para alejarse de la sobrecarga de iconos en los juegos de mundo abierto de Ubisoft.

En cuanto a la historia, los jugadores se unirán al legendario vikingo Ragnar Lodbrok y ayudarán a crear el Gran Ejército Heathen con la historia de Assassin's Creed. Tendremos que esperar una revelación oficial de Assassin's Creed Ragnarok para ver qué características de esta fuga hacen el corte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario